El Estudio

Baustudio es un taller joven de diseño, en el que se combinan la innovación, la teoría y la práctica; las ideas con la puesta en marcha de la obra construida.

Nuestros proyectos y diseños son únicos; se realizan exclusivamente para el cliente, teniendo en cuenta presupuestos, planeación de crecimiento futuro y estudio funcional. Estas variables son aplicadas en nuestros proyectos y planes maestros.

En Baustudio trabajamos el diseño en todos sus niveles; desde la propuesta de una casa habitación, hasta el desarrollo de proyectos urbanos. Nuestros diseñadores y arquitectos, son parte integral de la planificación y el asesoramiento que requiere cada proyecto.

Misión

Nuestra misión, es proyectar y diseñar espacios para un entorno humano más agradable; respondiendo a las necesidades de sus usuarios y del medio ambiente, apreciando la perfección de la naturaleza en su máximo esplendor.

Se busca la integración de cada diseño con su contexto, y el trabajo en conjunto con la tecnología para una excelente representación de los proyectos, de las ideas del cliente y del equipo.

Arquitectura e Interiorismo

Diseño, desarrollo y presentación de proyectos; conceptualización y desarrollo de idea, maquila de planos permiso y proyecto ejecutivo.

Visualización Arquitectónica

Perspectivas fotorealistas y recorridos virtuales.

Somos un estudio de visualización arquitectónica, le damos vida a tus proyectos utilizando tecnología avanzada, creando una representación fotorealista.