Ubicación: Culiacán, Sinaloa, MX.
Año: 2020.
Estado: Ejecutado.
Proyecto de interiores para una oficina joven, con un diseño moderno y un toque industrial, con espacios dinámicos que se adaptan a las necesidades cambiantes de la empresa. Colores llamativos para acentuar ciertos detalles y generar un ambiente agradable para trabajar.
Se propuso un espacio adecuado para una dinámica de trabajo cambiante, donde el usuario pudiera realizar diferentes actividades en distintas formas, alejado del concepto tradicional de oficina.
El proyecto cuenta con un lobby amplio, funcionando como sala de espera, de ahí llegamos a un vestíbulo que nos dirige a un espacio abierto de trabajo con vista al rio, cuenta con tres privados, una oficina principal, al centro una sala de juntas, al fondo tres oficinas independientes y otra área de trabajo privada, asi como archivo, comedor y un centro de impresión.
Para el diseño de estas oficinas se utilizaron como materiales principales la madera y el acero combinados con colores vivos, ya que parte de la premisa de diseño fue crear un ambiente joven y relajado el cual pudiera influir positivamente en las emociones del usuario desde el momento en que entra a las instalaciones.